Nuestra misión es proporcionar constantemente soluciones web excepcionales con un valor excelente para una diversidad de clientes, por más de 20 años
Nuestro nuevo sistema de pedidos, RollIn, por Carta Digital y Whatsapp, desarrollado para todo tipo de empresas, esta pensado para solucionar y agilizar los envios de las mismas.
Como Funciona la Administración
- Recomendamos Chrome como navegador
- Desde la barra superior derecha (los 3 puntos verticales),
Seleccione la opción' más herramientas -> crear acceso directo' y tilde la opción abrir como ventana y crear,
Chrome lo agregar a su escritorio como un programa más
-
Importante: Cuando ingrese por 1° vez realice las siguientes acciones:
- En el margen superior derecho, donde se encuentra el avatar, al hacer click se desplegaran los links a las pantallas de configuración de datos (mi empresa, mi usuario), controle que las mismas sean las correctas y complete las faltantes
- En el mismo desplegable en el link Avatar debe ingresar una imagen de su logo, para que podamos procesar correctamente el armado de la App del cliente
- En el menú lateral izquierdo en Mi Rollin pinche en Mi App y complete la configuración de la misma
- Dentro de cada modulo encontrara arriba a la izquierda el icono con los detalles del modulo en que se encuentra
- Menú superior
- Indica la cantidad para el cobro de las mesas Carta Digital (*)
- Indica la cantidad de mesas ocupadas por la Carta Digital (*)
- Indica la cantidad de pedidos pendientes de Delivery (*)
- Indica la cantidad de pedidos pendientes de Takeaway (*)
- (*) Al hacer clíck se mostrara la pantalla con los pedidos
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- Sitio: ingreso al sitio institucional
- Soporte técnico: ingreso al sistema de soporte
- WhatsApp: Contacto para emergencias
- Tareas: se visualizan las tareas del día
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Usuario
- Datos de la empresa
- Datos del usuario
- Avatar del usuario
- Código QR
# Se muestra el código que debe utilizar para que sus clientes accedan a la APP, en caso de no estar caargado ingrese en
la imagen superior derecha, en el desplegable seleccione la opción mi empresa y en la solapa QR se generara automáticamente el código para su empresa
# También puede generar los codigos QR para las mesas de su local
- Organizador
practica agenda para gestionar sus recordatorios y tareas
- Clientes
Listado de clientes con posibilidad de ver su historial de compras
- Historial
Historial de las compras realizadas, se puede filtrar por mes y año o buscar una fecha especifica
- Pendientes
Pantalla donde se muestran los pedidos en curso de Carta Digital, Takeaway y Delivery
- Adicionales
Listado de adicionales, podrá crear y editar los adicionales para cada categoría
- Categorías
Altas , bajas y modificaciones de las categorías, podrá crear categorías y sub categorías con sus imágenes
- Productos
Listado de productos, podrá dar el alta y editarlos, pudiendo agregar opciones y seleccionar los adicionales que necesite, y las imágenes de cada uno
- Promos
Cree sus promociones aquí, seleccione los productos con sus cantidades y precio, y agregele una imagen
- Contable
Sección donde se listan sus pagos efectuados (estado de cuenta), y los botones de pago
- Mi App
Seleccione las opciones para la configuración de la App de su empresa
- Medios de pago
Ingrese los medios de pago que utiliza normalmente, Nota la app no tiene ninguna pasarela de pago, los medios son ingresados para el conocimiento del usuario y mejor organización para la empresa
Como Funciona la App
Es un sistema tipo web progresive, es decir lo puede bajar a su celular como una APP, funciona de la misma forma y la puede desinstalar cuando desee , aprobado por Google Play Store.
Es muy liviana y no ocupa mucho espacio
Al ingresar por primera vez , el sistema le preguntara si quiere agregarla a la pantalla principal, si la cancela puede instalarla cuando lo desee desde el menú del navegador (los tres puntitos verticales en el margen superior derecho del Chrome)
Complete los datos para poder ingresar, luego quedara identificado, hasta que oprima el botón del menú inferior , de esta manera no tendrá que volver a completar los datos, cada vez que vuelva a la aplicación.
La navegación es muy sencilla e intuitiva.
- Al ingresar se mostraran las categorías , seleccione la de su preferencia
- En el menú inferior, oprimiendo podrá ver nuestras ofertas
- Se desplegaran los productos de la misma, estos pueden tener opciones y adicionales seleccione la que busca y ingrese la cantidad a pedir y oprima el botón para hacerlo
- Para volver a las categorías oprima en el menú inferior
- Los productos pedidos de irán acumulando, los podrá ver en cualquier momento oprimiendo el botón del menú inferior
- Las imágenes son de carácter representativo, pueden diferir del producto
- Al oprimir se mostrara una pantalla con el resumen de la compra
- En esa pantalla se muestra el resumen de la compra, los recargos, si los hubiera y las formas de envío y pago
- Forma de envío: las opciones son delivery (si lo envían al domicilio) y takeaway (en caso que lo retire en el local)
- Forma de pago: seleccione la forma de pago de su preferencia (NOTA: el sistema no tiene ninguna pasarela de pago, usted abonara al llegar o retirar el pedido, según lo que haya seleccionado)
- En el campo observaciones puede ingresar algún texto aclaratorio, si lo desea
- También puede ingresar el monto con que va a abonar
- Por ultimo el botón solicitar pedido finalizar el mismo, haciendo el registro en el sistema, y abrirá su WhatsApp, con el pedido, listo para enviar al local
- Si por alguna razón no puede enviar el pedido, no se preocupe, el local se pondrá en contacto con usted para verificarlo